Revaluarse

Mi blog se ha convertido en un medio en el que me ha ayudado a decir lo que a veces me cuesta decir a las personas que están dentro de mi vida ..

En el último tiempo en el que las redes sociales se han convertido en una carta de presentación para mostrar solo lo que queremos, nuestros éxitos, nuestra vida perfecta.. la realidad es otra..

Y a veces ocurren cosas que te hacen evaluar lo que estás haciendo, en que estás fallando, que quieres en tu vida.

Episodios que hacen que sientas que estás vivo.. tratamos de llevar una vida perfecta en que nada nos afecte, en que si tomamos las cosas de manera fría no vamos a vernos vulnerables..

pero si todo sería como queremos, podríamos distinguir la frustración, la felicidad, la tristeza, el éxito o la satisfacción ?

Revaluarse para mi se ha convertido en un plan de acción para ser más humana, tener clara mis prioridades, pensar en lo que siente el otro, salir de mi zona de confort, trazar nuevas metas, dejar la dependencia emocional y disfrutar de la soledad de vez en cuando que es una luz que puede guiarnos para transitar la vida.

Las redes sociales pueden ser un medio para compartir nuestra felicidad y motivar a los demás pero aprendamos a leer detrás de esa vida perfecta.. existe una persona normal que siente igual que tu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: